Preguntas frecuentes

En este apartado queremos responder aquellas preguntas más frecuentes que se reciben en los servicios de atención, así como también las respuestas.                     Esperamos de esta forma poder resolver la mayoría de las dudas.

  Salvando la lidia tiene como objetivo preservar la cultura de la tauromaquia, dando como opción a que el animal no sea herido o sacrificado en la plaza. Para ello ha desarrollado sistemas que simulan en aspecto a los objetos utilizados en la actualidad en las plazas, pero en este caso no generarán daños en el animal.

 Salvar al toro es salvar su ecosistema, la cría del toro bravo permite que subsista la dehesa como espacio natural protegido y la conservación de la biodiversidad. A los valores ecológicos también se le suman los económicos, el sector taurino genera unos 199.000 puestos de trabajo anualmente. Por una parte se crean 57.000 empleos de manera directa, mientras que hay otros 142.000 empleos indirectos gracias al impacto de la Fiesta taurina, que se distribuyen en más de 100 sectores de la economía española que generan a su vez un flujo económico de unos 2.000 millones de euros anuales.

  En ningún momento el animal será herido, ya que se han realizado estudios y pruebas para que los productos no causen daño alguno en contacto con la piel del animal.

  Desde salvando la lidia la intención es que se pueda disfrutar del espectáculo de la tauromaquia sin que el animal sea herido o sacrificado en la plaza.

  Cada vez que estos productos sean adquiridos y utilizados, contribuirás en la expansión de los espectáculos taurinos sin sufrimiento animal como también ayudarás a preservar la raza de lidia, ya que sin espectáculos taurinos no habrá cría del toro bravo.

  Siempre y cuando dispongamos de stock, el plazo de entrega será de 24-48h para envíos dentro de la península.

  Para envíos al extranjero (Portugal, Francia, México, Perú, Colombia,etc) dependerá del volumen de productos y variará en función agencia de transporte.

SÍ, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones de la entrega.

En caso de golpe o rotura del paquete, habrá que notificar de inmediato al repartidor, hacer una foto y comprobar en qué condiciones llega el  producto. Si el producto está dañado adjuntar imágenes y enviar una reclamación al correo info@salvandolalidia.com, en la que notifiqueis si queréis recibir de nuevo el producto o el reembolso del importe.

  Tendréis un máximo de 15 días a partir de la recepción del producto para solicitar la devolución.